Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' dice que Tigres, Rayados y Cruz Azul son los equipos más completos

Miguel Herrera no tuvo problema en asegurar que los tres equipos son los más completos en la Liga MX y hasta dijo que le gustaría dirigir a uno de los equipos regiomontanos

FUTBOL MX

·

El 'Piojo' Herrera tiene claro que Tigres y Rayados son dos de los equipos más importantes del futbol mexicano en la actualidad. Por esto, habló sobre la posibilidad de dirigirlos en el futuro.

También es sabido que Miguel Herrera, amado y odiado, es uno de los técnicos con éxito reconocible en México, principalmente con América e incluso llegó a dirigir a la Selección Mexicana.

En entrevista, aseguró que cualquier técnico no dudaría en dirigir a uno de los equipos regiomontanos. Cabe recordar que Miguel ya tuvo las riendas de Rayados entre 2004 y 2007, donde perdió una final de liga.

Cualquiera de los dos equipos del norte son muy atractivos para cualquier técnico. Si te hablan por teléfono y sea Tigres y Rayados y te estén ofreciendo la posibilidad de estar trabajando con ellos, ¿quién no se tira de cabeza?, ¿vienes para acá? (Y dices) ¿cuándo me arranco? ¿cuándo quieren que me presente?", sentenció para el programa de Diego Medina y Carlos Turrubiates.

Además 'olvidó' al América tras comentar que Tigres, Rayados y Cruz Azul son los equipos más completos del futbol mexicano:

Hoy en día me parece que están más completos, los planteles más completos son los de Monterrey y Tigres, así como Cruz Azul son muy completos", comentó.

Hasta el momento no hay ningún equipo abiertamente interesado en los servicios de Miguel, no obstante él se dice listo para volver a los banquillos. De momento, el estratega comenzó con un programa en donde analiza las jornadas que van terminando de la Liga MX.

¿Crees que algún día llegue a un equipo regio?

Google News