Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Herrera pide a "Tata" Martino que ponga de su parte en el caso de Salcedo

Miguel "Piojo" Herrera señaló que Carlos Salcedo es un buen jugador, pero que necesita controlar su temperamento, y le solicitó a Gerardo "Tata" Martino que no lo juzgue por esto. 

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo pidió disculpas a Jorge Theiler y al resto del cuerpo de Gerardo "Tata" Martino por "regarla" después de discutir con el auxiliar argentino durante la final de la Copa Oro 2021. 

El defensa reconoció que necesita controlar su temperamento en los partidos, luego de que tuvo un problema con la afición de Tigres en el Clásico Regio

Martino prescindió del defensa en la primera convocatoria para el octagonal de la Concacaf y todavía no se sabe si será tomado en cuenta para el siguiente llamado para los duelos de Fecha FIFA de octubre. 

 

Miguel "Piojo" Herrera, técnico de Tigres, pidió a Martino que no castigara más a Salcedo porque es un gran futbolista y que ha hecho un esfuerzo para controlar sus emociones. 

Es decisión del técnico. En la Selección no tienes el día a día para mediar con los jugadores. Si como técnico piensas que tu equipo esté más completo dejarás de lado los pequeños detalles de una calentura, una molestia. En la parte disciplinaria debes ser rígido y hablarlo con el muchacho. Carlos es un tipo que de repente se enoja por las circunstancias del partido como nos pasó en el Clásico, que se molestó por la gente y tratamos de calmarlo", expresó Herrera en la conferencia de prensa previo al Tigres contra Pumas. 

El entrenador mexicano recordó que Salcedo debe ser el que arregle su situación con el "Tata" y le recomendó al técnico argentino que lo tome en cuenta por si quiere tener un plantel completo para afrontar las eliminatorias. 

Carlos es un gran jugador y él tendrá que buscar solucionar el problema que tuvo en Selección y también la parte del técnico, si quiere un equipo más sólido, también deberá poner de su parte", explicó el entrenador de Tigres. 

Tigres recibirá a Pumas el próximo sábado 25 de septiembre en la jornada 10 del Grita México A21. 

Google News