Futbol MX

'Piojo' Herrera estalla contra el #FueraPiojo y el América: "me ca... que no tengan memoria"

En entrevista para un canal de YouTube, el exdirector técnico del América nuevamente crea polémica al hablar sobre su salida, también comenta cosas sobre Renato Ibarra y la MLS. 

Por Redacción Referee

- 05/01/2021 12:00

Miguel Herrera tendría ofertas de la MLS o de selecciones sudamericanas (@ESPNmx)

Fue el 19 de diciembre de 2020, la última vez que Miguel Herrera estuvo en el banquillo del América. Aquel día, las 'águilas' enfrentaron a Los Angeles FC, donde juega Carlos Vela, por las semifinales de la Concachampions. En ese mismo partido se enfrascó en una pelea con Ante Razov, auxiliar de LAFC

Este y otros factores desencadenaron su salida del América  tan sólo un par de días después: el 21 de diciembre. Anteriormente, el también extécnico de la Selección Mexicana aseguró que los problemas extracanchas sólo fueron un pretexto para cesarlo.

Irónicamente, en un programa llamado Sin Llorar, el 'Piojo' se volvió a quejar de su salida del América. No conforme, arremetió contra los aficionados que utilizaron el hashtag #FueraPiojo, en Twitter, para exigir su salida, pues consideró que no recuerdan los éxitos que tuvo con el plantel de Coapa. 

El fichaje de Nico Castillo no le funcionó (@MiguelHerreraDT)

Lo que más me ca%# es que la gente no haga memoria, ahí están los números. El #FueraPiojo nace de la eLiga y yo ni siquiera estaba ahí", recalcó Miguel Herrera. 

Reveló que Santiago Baños, presidente del club América, le dijo que todo "estaba bien" al término del encuentro contra Los Angeles FC, pero fue el ya conocido Joaquín Balcárcel, quien le dio a conocer que ya no entraba en planes para el América.

'El Piojo' siguió con los temas polémicos durante la entrevista para este canal de YouTube, que cuenta con la participación de Claudio Suárez. Sobre Renato Ibarra aseguró que él no lo dejó ir, luego del pleito familiar que tuvo, sino que fue Televisa quien perfirió venderlo al Atlas. 

Asegura que Renato Ibarra es inocente (@TUDNUSA)

Le pedí que me dijera la verdad (a Renato Ibarra), me dijo que en ningún momento le puso la mano encima a su mujer", confesó 'El Piojo'.

Otro tema del que platicó fue de la eterna polémica sobre qué liga es mejor, si la MLS o la Liga MX. Para Miguel Herrera, está claro: la liga estadounidense superará a la mexicana en el momento que quiten el tope salarial. No descartó sentarse en el banquillo de algún equipo del vecino país del norte. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX