Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Herrera confiesa si Tigres o Xolos ya lo contactaron para ocupar el banquillo

Se ha rumorado que el extécnico del América será el reemplazo de Ricardo Ferretti, hecho que aún no está confirmado.

FUTBOL MX

·

Tras pasar varios años en el nido de Coapa, Miguel "Piojo" Herrera fue destituido del América a finales del 2020, por lo que desde dicha fecha no ha dirigido a ningún club; hoy en día ha sido colocado como el próximo DT de Tigres.

En los últimos días se ha manejado la noticia de que Tigres no va a renovar a Ricardo Ferretti, por lo que después de 10 años habría un cambio en el banquillo de los "Felinos".

Twitter @LigaBBVAMX

"Piojo" Herrera sería la opción a de los Tigres pero el mismo DT se ha encargado de apagar los rumores, pues en entrevista con Adela Micha comentó que nadie en el club se ha contactado con él.

Ojalá, pero la verdad no me han hablado, te juro que no me ha hablado nadie. Yo dije, si ya pasó la fecha 12, voy a esperar a que termine el torneo para tomar a un equipo y ahora ha sonado mucho lo de Tigres. Yo respeto y quiero mucho al Tuca, es una gran persona; pasara lo que tenga que pasar", dijo Herrera en entrevista.

Ante este hecho, "Piojo" Herrera comentó que si bien los Tigres no lo han llamado, sí hubo contacto con los Xolos, oportunidad que ya se ha diluido tras la contratación de Robert Dante Siboldi.

Twitter @MiguelHerreraDT

Herrera le comentó a Xolos que quería esperar a que terminara el torneo y comenzar de cero, si es que lo esperaban, pero el club necesitaba un nuevo DT de inmediato por lo que al final Siboldi fue el elegido.

A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge y le pedí que terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya, porque podía calificar y es muy válido. Yo le dije, tú decide yo no tengo problema, si tú me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos", sentenció Miguel Herrera.

De momento no hay nada oficial con Miguel Herrera pese a que se reveló una oferta de un club español de segunda división. Se dice que esperará a que finalice el Clausura 2021 para ver si hay una oportunidad en México o el extranjero.

Google News