Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' Alvarado dedica título de Cruz Azul a su bebé: "nos dio la fuerza para estar acá"

Una de las historias que más impactó la final fue la de Roberto Alvarado, quien ahora puede dedicarle el título a su hija.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul volvió a ser campeón y la final tuvo un sinfín historias que contar, como la de Roberto Alvarado, quien se perdió el partido de ida.

Desafortunadamente el futbolista mexicano perdió a su hija, noticia que la pareja del 'Piojo' dio a conocer en sus redes sociales.

Las redes se llenaron de mensajes en apoyo pero el propio Roberto Alvarado decidió jugar en la final de vuelta, donde fue titular.

Disputó los primeros 45 minutos del partido y a lo largo del torneo fue una pieza clave en la alineación de Juan Reynoso.

Con el título ganado, el mexicano agradeció a sus compañeros y, con un semblante nostálgico junto a su esposa, aseguró que el título se lo dedicaba a su bebé:

Esto es para nuestra bebé, nos dio la fuerza para poder estar acá. Estoy seguro que nuestra princesa nos ayudó para salir campeones", declaró ante TUDN.

Por su parte, el tan criticado 'Cata' Domínguez no dejó pasar la oportunidad para recordar a todos los detractores de Cruz Azul:

15 años de perseguir mi sueño, el apoyo de mi familia fue muy importante para lograr esto y gracias a Dios, se me dio (...) Hubo gente que me tiró mierda pero yo no juzgo a la gente, salí adelante", 

Las celebraciones no se detienen a lo largo de todo México y seguro seguirán por mucho tiempo tras cortar la racha de 23 años sin el campeonato de liga. 

Google News