Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Alvarado atropella a joven cuando iba al entrenamiento del Cruz Azul

El futbolista de Cruz Azul no vio que el joven se bajó a media calle y le pegó con su vehículo; Alvarado iba acompañado de otro jugador del equipo. 

FUTBOL MX

·

El Cruz Azul tuvo su último entrenamiento previo al partido de vuelta de la semifinal contra Pachuca, pero uno de sus jugadores tuvo un pequeño percance cuando se dirigía a este. 

Roberto "Piojo" Alvarado se vio envuelto en un accidente automovilístico menor previo a la práctica del viernes de la "máquina". 

COMPRA JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON

El delantero de Cruz Azul atropelló a un joven que estaba a medio camino en una calle cercana a La Noria, donde entrena el equipo. 

En un video que circula en redes sociales, se ve a Alvarado con el joven para saber su estado de salud, además de otras personas que estaban en las cercanías de la zona del percance. 

 

Acorde a ESPN, el joven se había bajado a media calle del microbús cuando recibió el impacto de la camioneta que conducía Alvarado; al parecer el delantero se percató que había alguien en el camino, pero ya fue muy tarde para frenarse. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El joven ya fue trasladado en ambulancia a un hospital privado para que fuera revisado y al parecer no sufrió lesiones de consideración, acorde a varios medios; un representante del club y uno de la aseguradora del coche de Alvarado ya se encargaron de la situación, según reportes. 

Según ESPN, Santiago Giménez y Pablo Aguilar estaban en la zona cuando ocurrió el percance; el delantero mexicano estaba en el mismo vehículo que Alvarado, mientras que el defensa paraguayo se dio cuenta de lo que sucedió y se bajó de su auto a asistir en lo que se necesitara. 

Los tres futbolistas se reportaron con normalidad al entrenamiento de Cruz Azul. 

Google News