Comparta éste artículo
Main logo

Peláez manda mensaje a jugadores y afición de Chivas; ¿presentó su renuncia?

Ricardo Peláez dio la cara ante la afición de Chivas tras lo ocurrido en el Clásico Nacional contra el América y habló sobre su presunta renuncia.

FUTBOL MX

·

A horas después de la finalización del Clásico NacionalRicardo Peláez estuvo en conferencia de prensa junto a Víctor Manue Vucetich para mandarle un mensaje a la afición.

El presidente deportivo habló sobre lo ocurrido ante América y también sobre el rumor de su presunta renuncia, que circuló horas después del encuentro.

 

Las primeras palabras fueron para la afición de Chivas y aseguró que dentro de la institución rojiblanca están avergonzados por el último resultado y por el torneo general:

Estamos avergonzados con la actuación que tuvimos ayer y que hemos tenido a lo largo del torneo. No hemos estado ni cerca de dar espectáculo y de tener los resultados que la gente demanda" inició Peláez.

Posteriormente le cuestionaron si era cierto que habia presentado su renuncia y su respuesta fue que no iba a desmentir a nadie, puesto que su renuncia está siempre en la mesa de Amaury Vergara:

La verdad es que no fue así (renunciar tras el partido) pero no estoy para desmentir a nadie. Soy una persona competitiva y lo de ayer para mí es inadmisible, mi renuncia está permanentemente en el escritorio de Amaury Vergara y tiene libertad para accionar. Yo no me voy a quedar para esperar un finiquito, yo vengo a levantar un trofeo", comentó.

También se consideró como el máximo responsable de la situación del Rebaño y dijo que no se quedaba por el dinero:

 El máximo responsable de lo que ocurre con Chivas soy yo. Dar la cara es tener un poquito de madre,  no voy a tirar la toalla, el día que me tenga que ir me iré sin cobrar un centavo, para los que andan pensando en la vida de los demás", dijo enérgicamente.

Sobre la razón de porqué se quedaba en la institución, aseguró que es por el reto que representa hacer crecer al club, algo que consideró que ya se hizo, incluso ratificó a Vucetich como técnico:

 Se logró ya un avance con Chivas pero tenemos que seguir avanzando, llegar más allá de las semifinales. Tenemos muchos seleccionados, un buen plantel y sigo considerando que Vucetich es el técnico ideal de Chivas. No me imagino a un directivo o jugador con este escudo decir 'a ver si calificamos''", sentenció.

Al final aseguró estar feliz en Chivas pero que eso no lo evade de estar en constante observación por parte de Amaury Vergara. Además mandó un mensaje para los jugadores y todo aquel que forma parte de la institución:

O nos partimos la madre todos o nos vamos de Chivas. Aquel futbolista que no se rompa el alma dentro de la cancha, no va a estar en Chivas, así de sencillo. Yo no me quiero ir, yo estoy feliz aquí y vengo a ganar. Si yo quiero seguir en Chivas y el presidente me apoya, aquí voy a estar. El que no quiera estar, que se vaya", concluyó el directivo.

¿Quién se tiene que ir de Chivas? 

Google News