Comparta éste artículo
Main logo

Peláez aclara la polémica con Almeyda: "nunca hablé mal de él"

Los aficionados del "Rebaño" estallaron con Ricardo Peláez luego de hablar sobre la efectividad de Matías Almeyda cuando fue entrenador del equipo.

FUTBOL MX

·

Las cosas dentro de las Chivas están bastante tensas y es que Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, dio un dato equivocado sobre Matías Almeyda, quien le entregó cinco títulos al club, hecho que hizo enfurecer a los aficionados.

Los aficionados no estaban del todo contentos luego de que Chivas confirmó que Víctor Manuel Vucetich fue renovado por un año más, pues todos pedían el regreso de Matías Almeyda.

En una entrevista con "Chivas TV", Ricardo Peláez habló de los últimos técnicos de Chivas, donde afirmó en dicho momento que Almeyda tuvo una efectividad que rondó el 33%, mientras que Vucetich estaba por el 50%, algo que no gustó nada.

La verdad es que los números de los técnicos de Chivas luego del título del 2017 fue complicada. Con Matías Almeyda un 32  33% de efectividad (&) La productividad de Víctor Manuel Vucetich pues está por encima del 50%, es la más alta de los últimos técnicos", dijo Peláez en entrevista.

Ante estas palabras, el propio Ricardo Peláez aclaró en redes sociales que nunca habló mal de Almeyda, pues en su opinión es uno de los DT"s más ganadores y pese al enojo, prefiere "dar vuelta a la página.

Almeyda le entregó a Chivas un título de la Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf; cinco títulos que marcaron una de las mejores épocas del equipo en esta "era moderna".

Después de algunos análisis compartidos en redes sociales, se confirmó que la verdadera productividad de Almeyda es de un 51.2% tras los tres años al mando del equipo, ya que dirigió 138 partidos, de los cuales ganó 58 juegos, empató 38 y perdió 42.

Las críticas a Ricardo Peláez no se hicieron esperar

Los aficionados de Chivas llenaron de críticas a su director deportivo, pues luego de acumular fracaso tras fracaso, no saber los números de uno de los técnicos más ganadores del club los hizo enfadar, pidiendo incluso que nadie vuelva a comprar boletos o artículos del "Rebaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News