Comparta éste artículo
Main logo

Partidos que dejaron en evidencia el trabajo de Miguel Herrera

Miguel Herrera dejó de ser técnico del América tras quedar eliminado de la Concachampions, su estilo comenzó a perder credibilidad y pese a llegar a instancias finales, hubo encuentros que evidenciaron sus carencias

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera ha sido destituido del América de cara al 2021. Los resultados y el volumen de juego no eran los que el club exige y una riña en su último encuentro terminaron por condenarlo.

COMPRA AHORA SUDADERA DEL CLUB AMÉRICA EN AMAZON

Poco a poco, el estilo de juego se desgastó y hubo partidos donde quedó evidenciado que no había muchas variantes en las estrategias del Piojo Herrera:

 

vs Atlanta United - Campeones Cup

El título entre el Campeón de Campeones en México se enfrentó al campeón de la MLS. América no pudo ante el Atlanta United que les dio la vuelta en seis minutos en el segundo tiempo. Incluso Óscar Jiménez todavía atajó un penal en el partido pero lo perdieron 3-2.

 

vs Atlas - Apertura 2019

Los rojinegros han sido uno de los peores equipos en la Liga MX en los últimos tiempos. En aquella ocasión le ganaron al América -apenas su tercer victoria del torneo- y lo hicieron con un contundente 3-0.

vs Cruz Azul - Apertura 2019

Un resultado que aún es recordado por la afición celeste en donde el América de Miguel Herrera no puso resistencia. Si bien las Águilas se fueron al descanso con 2-1 a su favor, desaparecieron en el complemento y Cruz Azul terminó por ganar 5-2.

vs FC Juárez - Clausura 2020

Apenas la cuarta jornada del torneo y una de las franquicias debutantes en el año, le ganó al América en el estadio Azteca y por marcador de 3-1. Las Águilas no encontraron la forma de hacerle daño a los Bravos en el encuentro.

vs Comunicaciones - Concachampions 2020

El conjunto de Miguel Herrera se fue con el empate a un gol en la ida y en el partido de vuelta, en el estadio Azteca, perdía el encuentro hasta el minuto 80, donde Aguilera empató el global. América le ganó al club guatemalteco hasta la tanda de los penales.

vs Querétaro - Guard1anes 2021

Gallos Blancos fue el equipo peor valuado del reciente torneo y terminó por golear al América que nunca pudo encontrar la llave para hacer mucho peligro. El marcaor terminó 4-1 y Querétaro fue de los primeros eliminados posteriormente.

vs Chivas - Guard1anes 2021

La liguilla terminó de la peor forma posible, con un América anulado en tres de los cuatro tiempos por su acérrimo rival. El equipo de Vucetich no tuvo complicaciones al avanzar tras conseguir la ventaja en el marcador.

vs LAFC - Concachampions 2020

Dejando de lado el bochornoso incidente en las bancas a medio tiempo, al equipo le dieron la vuelta en dos minutos. Después, el equipo se murió de nada y terminó por perder 3-1 para quedar eliminados.

Google News