Comparta éste artículo
Main logo

Partido de trámite; Aldo Farías, Shaggy y Leo Fernández roban show

El resultado pasó a segundo plano y otros personajes tomaron el protagonismo del Cruz Azul-Tigres

FUTBOL MX

·

Cruz Azul recibió a Tigres que buscaba el "Aztecazo" pero no pudo. Aldo Farías, Shaggy Martínez y Leo Fernández fueron tendencia a lo largo del encuentro.

La Máquina saltó a la cancha con la determinación de anular a Tigres y lo logró, los felinos apenas y llegaron. Aldo Farías fue comentarista en TUDN, Shaggy Martínez entró de cambio y Leo Fernández ni jugó, ¿por qué fueron tan mencionados?

En las acciones dentro del rectángulo verde, los felinos sí tuvieron la iniciativa de buscar los goles. Desafortunadamente para la causa de los universitarios, los celestes mostraron mucho orden y no los dejaron atacar a placer.

La situación no cambió en el complemento, donde la desesperación se hizo evidente en los futbolistas visitantes.  El único gol del partido llegó al minuto 82 y fue más por un error de Corona que acierto de Tigres.

Quiñones mandó un tiro-centro que el portero de la Máquina dejó pasar y se incrustó en las redes. Ni así, pudieron tener más oportunidades para alcanzar los tres que necesitaron desde el silbatazo inicial.

Aldo Farías y su "haiga"

De por sí el  comentarista de TUDN no es el más querido entre los aficionados, ahora lo evidenciaron por un error al hablar. Aunado a esto, las críticas "de siempre", lo pusieron en tendencia. En esta ocasión también hicieron mención a que el analista no dejó de mencionar el esperado "Aztecazo".

 

 

¿Qué pasó con el Shaggy Martínez?

Pasamos de Aldo Farías a alguien que sí disputó el partido en la cancha. Desafortunadamente, los comentarios hacia el lateral de Cruz Azul fueron negativos, cuestionando su técnica individual y demeritando su reconocido desgaste físico.

 

El "siempre ausente" Leo Fernández

Por último tenemos a un jugador que no pisó la cancha y que apenas tuvo minutos en el torneo con Ferretti. El uruguayo causó baja por molestias musculares pero no faltó en las tendencias.

 

Google News