Comparta éste artículo
Main logo

¡Para su gente! León agarra dormida a la defensa del Necaxa y marca gol

El Nou Camp reabrió sus puertas para el duelo entre "La Fiera" y los "Hidrorayos' y de momento el boleto ha valido la pena, pues los aficionados ven ganar a su equipo.

FUTBOL MX

·

La jornada 11 de la Liga MX está por terminar y de momento el León está dando una gran exhibición ante su gente, pues no sólo le está ganando al Necaxa, sino que aprovechó un error muy peculiar de su defensa para incrementar su ventaja.

León, actual campeón de la Liga MX, busca componer el paso luego de un inicio incierto de torneo, pues se les ha complicado ganar, no están en zona de liguilla o repechaje y ahora, con su gente en las gradas, parece que se han reencontrado con el buen futbol.

Twitter @clubleonfc

Necaxa ha sido un rival a modo para el León y así lo demostraron, pues luego de una jugada polémica para ellos, donde se marcó una mano, llegó el que sería el 2-0.

Todo comenzó con una mano en los linderos del área y es que un jugador del Necaxa levantó de más el brazo impidiendo que el esférico siguiera su curso; reclamaron a más no poder pero se cobraría un tiro libre.

León puso en marcha una jugada preparada y es que pese a que la barrera del Necaxa fue acompañada con el famoso "tope" (el jugador acostado en los pies de sus compañeros), las cosas le saldrían bien a "La Fiera".

Hubo un pase retrasado donde le pegaron fuerte y por debajo de la barrera. El balón rebotó en el jugador acostado pero lo que sorprende de esta jugada son dos cosas; la primera es la desatención de la defensa, pues Colombatto entró solo a rematar de cabeza para marcar el gol y la otra es la nula respuesta del Necaxa, ya que los jugadores sólo siguieron con la mirada.

Lo que sí hubo tras este gol fue una serie de reclamos por parte de los jugadores del Necaxa, ya que seguían comentando que nunca existió la mano que derivó esta jugada pero el silbante se encargó de decirles que todo estaba correcto.

Google News