Futbol MX

Para pagar deuda, Chivas ofrece al Necaxa a la 'Chofis' López

Las Chivas ya están planeando el Clausura 2021, pero las últimas compras que hicieron los tienen con algunas deudas por lo que buscan cómo sanarlas y ya piensan en Eduardo 'Chofis' López como moneda de cambio y otros jugadores. 

Por Redacción Referee

-
Eduardo "Chofis" López con las Chivas.

Eduardo "Chofis" López con las Chivas. - Instagram (@eduardolopezchofis)

Las Chivas abieron la cartera en los últimos años para contratar a "refuerzos de lujo" como lo fue Cristian "Chicote" Calderón, Jesús Ángulo y Alexis Peña, todos procedentes de Necaxa a quien, al parecer, todabía de debe dinero.

Ahora que las Chivas tuvo que verse obligado a separar a Eduardo "Chofis" López y José Juan "Gallito" Vázquez, les busca acomodo en algún lugar para recuperar dinero y uno de los equipos podría ser justamente los Rayos.

Aunque todavía no hay nada decidido, de acuerdo con reportes de TUDN, Necaxa analizaría la posibilidad de tener a "Chofis" y "Gallito"; Peña también habría sido ofrecido, pero definitivamente no lo quieren.

Hace algunas semanas se rumuró que a la "Chofis" la pretendían equipos como Rayados de Monterrey, Mazatlán y León, pero no ha habido más noticias al respecto.

Eduardo "Chofis" López busca acomodo en algún equipo. (@chivas)

Mientra tanto Chivas busca poder sacar a cambio algo de dinero de estos jugadores que separó del plantel, tras la indisciplina con la que fueron relacionados con Dieter Villalpando, quien se encuentra bajo investigación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX