Comparta éste artículo
Main logo

Para pagar deuda, Chivas ofrece al Necaxa a la 'Chofis' López

Las Chivas ya están planeando el Clausura 2021, pero las últimas compras que hicieron los tienen con algunas deudas por lo que buscan cómo sanarlas y ya piensan en Eduardo 'Chofis' López como moneda de cambio y otros jugadores. 

FUTBOL MX

·

Las Chivas abieron la cartera en los últimos años para contratar a "refuerzos de lujo" como lo fue Cristian "Chicote" Calderón, Jesús Ángulo y Alexis Peña, todos procedentes de Necaxa a quien, al parecer, todabía de debe dinero.

Ahora que las Chivas tuvo que verse obligado a separar a Eduardo "Chofis" López y José Juan "Gallito" Vázquez, les busca acomodo en algún lugar para recuperar dinero y uno de los equipos podría ser justamente los Rayos.

Aunque todavía no hay nada decidido, de acuerdo con reportes de TUDN, Necaxa analizaría la posibilidad de tener a "Chofis" y "Gallito"; Peña también habría sido ofrecido, pero definitivamente no lo quieren.

Hace algunas semanas se rumuró que a la "Chofis" la pretendían equipos como Rayados de Monterrey, Mazatlán y León, pero no ha habido más noticias al respecto.

Eduardo 'Chofis' López de Chivas.
Eduardo "Chofis" López busca acomodo en algún equipo. (@chivas)

Mientra tanto Chivas busca poder sacar a cambio algo de dinero de estos jugadores que separó del plantel, tras la indisciplina con la que fueron relacionados con Dieter Villalpando, quien se encuentra bajo investigación.

 

Google News