Comparta éste artículo
Main logo

"Para mí es normal que me mienten la madre", 'Tuca' sobre roces con aficionados

El entrenador de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, ha sido un técnico polémico y de nueva cuenta tuvo un roce con un aficionado durante el juego de Tigres contra América.

FUTBOL MX

·

Regresó la afición a los estadios y los ánimos se calentaron en "El Volcán" durante el partido de Tigres y América, ya que el equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti sigue sin levantar y para colmo perdió ante uno de los rivales por los que la afición tiene más animadversión.

Tigres atraviesa por un momento atípico en el futbol, ya que de ser uno de los protagonistas de la Liga MX, ahora se encuentra lejos de alcanzar la Liguilla, ya que está en el lugar 13 de la clasificación, sin opción a repechaje.

Esto ha provocado el enojo de la afición, además de las decisiones que ha tomado "Tuca" en sus alineaciones, por lo que un aficionado le reclamó desde la tribuna, lo que provocó que se hicieran de palabras.

Sin embargo, el "Tuca" Ferretti aseguró que es algo normal que le ocurran situaciones de este tipo, y que eso le pasaba cuando había afición en los estadios, porque siempre se molestan de los jugadores que mete al terreno de juego.

De problemas con aficionados he tenido miles. Para mí esto es una cosa normal, que me mienten la madre y me vengan a decir de cosas, que ponga a fulano cuando hice los cambios, que están chingue y chingue que ponga a tal jugador", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Lo que es un hecho es que el entrenador de los felinos reconoce que sí la están pasando mal, debido a que los resultados no se les están dando, pese a que cuando jugaron el Mundial de Clubes tuvieron un muy buen rendimiento.

No me siento bien, me siento triste, por la afición y por mis jugadores, me siento triste por la institución pero comprometido como siempre. El equipo tuvo su punto máximo en el Mundial de Clubes", declaró.

¿Crees que le alcance a Tigres para al menos llegar al repechaje?

 

Google News