Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa desea que Córdova 'caliente su pecho' con Tigres

El comentarista de TUDN le deseó éxito al mediocampista en su nueva etapa con los felinos; asegura que América no se arrepentirá

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova oficialmente ha dejado al América y es ya nuevo jugador de Tigres y Paco Villa le mandó un mensaje tras este cambio después de que lo llamó "pecho frío".

Hace unos meses, cuando Córdova aún jugaba con las Águilas, el comentarista dijo en la transmisión de un partido que era un jugador de "pecho frío".

Semanas después, el mediocampista comentó en un video del Escorpión Dorado que su compañero Herny Martin le contó que a Villa lo regañaron en Televisa por criticarlo; el comentarista lo negó después.

Paco Villa se había mantenido al margen del fichaje de Córdova en redes sociales, pero varias personas lo etiquetaron en Twitter para conocer su opinión al considerarlo uno de sus principales críticos.

"Me han taggeado mucho este día (ayer) por el traspaso de Córdova a Tigres. Yo sigo deseando que despegue su carrera, que se convierta en un jugador que hace diferencia. Si crece en mentalidad y calienta su pecho, dejará atrás lo que fue en el ave, club en el que decepcionó", tuiteó.

El comentarista de TUDN también respondió un par de tuits en los que dejó entrever que seguiría llamando "pecho frío" a Córdova si es lo que opina y considera que América no se arrepentirá de venderlo.

Tigres fichó a Sebastián Córdova en compra definitiva por los siguientes cuatro años. El jugador de 24 años vestirá su tercera playera después de las de Necaxa y América.

Google News