Comparta éste artículo
Main logo

Pablo Guede y las cábalas regresan a México para dirigir a Necaxa

El técnico argentino se hizo de una importante fama en su primer paso por México gracias a las múltiples cábalas que tenía.

FUTBOL MX

·

Necaxa por fin hizo oficial la llegada de Pablo Guede, quien continuará con la reestructuración del equipo tras la llegada de nuevos inversionistas.

El equipo no tuvo resultados positivos en el segundo ciclo de Memo Vázquez, por lo que fue cesado de su puesto tras la derrota ante Pachuca.

 

Los Rayos marchan en el lugar número 15 de la tabla general en el Apertura 2021 tras cosechar solo nueve puntos, sin embargo están a dos de los puestos de repechaje.

El paso de Pablo Guede con Monarcas Morelia fue destacado al llevarlos a dos liguillas consecutivas desafortunadamente en su segundo equipo no tuvo el mismo éxito.

Incluso el 'guedismo' comenzó a ser un concepto utilizado en la afición tanto de Morelia como Tijuana, club en el que solo cosechó ocho triunfos, ocho empates y 16 derrotas.

Uno de las características que más se destacó desde su llegada, fueron sus múltiples rituales para disputar sus partidos.

El técnico rocía agua bendita en la banca visitante, limpia con vinagre los vestidores antes de saltar a la cancha e incluso llegó a plantar una 'ruda' en su estadio local para evitar las malas energías.

¿Será que veamos todo esto en Aguascalientes?

Google News