Comparta éste artículo
Main logo

Pablo Guede renuncia a la dirección técnica de Xolos

Los Xolos de Tijuana cayeron 3-2 ante el Mazatlán, y aunque se mantienen entre los clasificados a repechaje, Pablo Guede dijo adiós a la institución fronteriza. 

FUTBOL MX

·

A falta de tres jorndas para que concluya la fase regular del Guard1anes 2021, Pablo Guede renunció a la dirección técnica de Xolos, este lunes 12 de abril, luego de caer por un marcador de 3-2 ante Mazatlán; el nombre de Miguel Herrera empieza a sonar para volver a la frontera. 

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, anunció que el argentino había acudido a despedirse de los jugadores del club Tijuana, luego de presentar su renuncia. Hasta ahora, los Xolos no han emitido una postura oficial al respecto. 

 

"Cada error lo pagamos muy caro", fueron las palabras de Pablo Guede, luego de que perdiera contra Mazatlán; un partido que iba ganando por 2-0, pero que en los últimos minutos se les fue de las manos, lo que le permitió a Tomás Boy y los suyos sumar tres unidades. 

Xolos ha tenido una campaña irregular
Xolos ha tenido una campaña irregular (FB: Xolos)

En lo que fue su última conferencia de prensa, Pablo Guede exentó de culpa a los jugadores de Tijuana por el paso irregular que mantiene el equipo. "El equipo trabaja, hace las cosas bien", concluyó. 

Aunque Tijuana se encuentra en la zona de repechaje, al ser el lugar 11 con 16 puntos, Pablo Guede decidió dar un paso al costado. En el presente torneo consiguió cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. 

André Marín, también periodista y presentador de Fox Sports, especuló sobre el posible retorno de Miguel Herrera con los Xolos de Tijuana; entre 2016 y 2017, 'El Piojo' estuvo en el banquillo del cuadro fronterizo. 

 

 

 

Google News