Comparta éste artículo
Main logo

¡Oxígeno puro! Chivas se mete al repechaje tras derrotar a Rayados

El 'Rebaño Sagrado' no quiere quedarse fuera de los mejores 12 de la tabla, es por eso que hicieron de todo con tal de derrotar a los regiomontanos.

FUTBOL MX

·

Las Chivas consiguieron tres puntos valiosísimos en su visita al Estadio BBVA, derrotaron a Rayados con un marcador de 1-2. Isaac Brizuela, quien actuó como capitán, y Alexis Vega fueron los encargados de anotar los goles 'rojiblancos'.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich consiguió la victoria luego de dos jugadas individuales, pero colectivas de sus futbolistas. Hubo similitud en las acciones debido a que se armaron paredes de gran categoría.

JERSEY ALTERNATIVO DE CHIVAS EN AMAZON

La anotación que ponía a soñar a Chivas desde el inicio fue cortesía de Isaac Brizuela. El 'Conejo' armó una pared con Sergio Adrián Flores, se metió al área, recortó a Sebastián Vegas y definió por encima de Hugo González.

El tanto de la victoria llegó al minuto 89, pegándole al 90', luego de que Alexis Vega tomara el balón en los límites del área y armara una pared con Ángel Zaldívar. Definió con la derecha y en medio de dos defensores de Rayados.

Alexis Vega sigue consolidándose como el mejor futbolista de Chivas en lo que va del Guard1anes 2021. Registró su segundo tanto de la temporada y aunque muchos no valoran su desempeño, el 'Rebaño' sigue vivo gracias a él.

Clasificación de la Liga MX hasta este miércoles - Captura de Pantalla

Con la victoria ante los Rayados, el equipo de Víctor Manuel Vucetich subió hasta el noveno lugar de la tabla con 19 puntos, a seis unidades de la clasificación directa. Ahora le toca enfrentar al Atlas este sábado 24 de abril, posteriormente cerrará el torneo ante Tigres en el Akron.

Google News