Comparta éste artículo
Main logo

¿Otro más? Pedro Aquino tendría oferta para salir del América

Pedro Aquino es pieza importante en el renovado América, sin embargo un ofrecimiento del extranjero podría separarlo del plantel mexicano.

FUTBOL MX

·

América cada vez tiene más armas para pelear por el título del Clausura 2022 y, después de la llegada de Jorge Meré, se esperan más incorporaciones.

Desafortunadamente, también podría sufrir la baja de Pedro Aquino, un elemento que está contemplado para la base de las Águilas.

 

El peruano ya había sido noticia por presuntamente tener al menos un pretendiente en la Premier League y ahora los rumores volvieron a salir a flote.

En meses pasados, el futbolista estuvo envuelto en la polémica por jugar con su selección y lesionarse previo a la liguilla aún cuando el América advirtió que no estaba al 100%.

Pese a esto, Pedro Aquino ha demostrado ser parte del equilibrio del equipo, pues se notaba su ausencia en los juegos que no pudo disputar.

Ahora, según información de diversos reporteros, el centrocampista tendría una oferta del extranjero que ya pone en duda su continuidad.

Hasta el momento no hay más detalles sobre qué equipo busca al futbolista y cabe destacar que es el único con sus características en el América.

Tras la salida de Guido Rodríguez, en Coapa batallaron mucho para encontrar un '5' nominal y ahora podrían estar en la misma situación.

Google News