Comparta éste artículo
Main logo

¡Otra vez! Marco Fabián es captado en fiesta y sin cubrebocas

Un artista subió fotos del evento que organizó Marco Fabián, futbolista del FC Juárez, en su casa; sería castigado por romper los protocolos de salud de la Liga MX. 

FUTBOL MX

·

Aunque en los últimos años ha cambiado su imagen de un futbolista que se me metía en problemas afuera de las canchas, Marco Fabián volvió a la polémica, ahora por una fiesta en plena pandemia del coronavirus. 

El futbolista del FC Juárez organizó una fiesta para unos amigos que vienen de otros países a pesar de que la Liga MX prohibió este tipo de reuniones en su protocolo de salud para evitar contagios de Covid-19. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Fabián, en su cuenta de Instagram, sólo mostró la cena que tuvo con sus acompañantes, todos sin cubrebocas, en su casa y se ve que interpreta una canción con Adso Alejandro. 

 

Pero Adso Alejandro, artista peruano, subió a redes los videos de la fiesta posterior a la cena donde se ve a los invitados y a Fabián en pleno brindis con bebidas alcohólicas; se desconoce si el futbolista tomó. 

Marco Fabián en plena fiesta con Adso - Instagram @marcofabian_10
Marco Fabián en plena fiesta con Adso - Instagram @marcofabian_10

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Al parecer la reunión terminó en la madrugada del jueves 11 de marzo del 2021, un día antes que el FC Juárez reciba a Pumas en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2021 de la Liga MX; Adso Alejandro borró los videos después de los primeros reportes de la fiesta. 

Fabián, la Liga MX o el FC Juárez no han dado comentarios al respecto, pero el futbolista podría recibir un castigo por romper los protocolos de salud. 

Bajo el protocolo de salud de la Liga MX, Fabián sería separado por 10 días, su regreso a los entrenamientos sería con una prueba negativa de PCR después de ese periodo de aislamiento y recibiría una multa, que podría ser de 100 mil pesos. 

Fabián se une a Alan Mozo y Jonathan "Cabecita" Rodríguez que fueron captados en una fiesta o en una reunión durante el Clausura 2021.  

Google News