Comparta éste artículo
Main logo

¡Otra vez! El arbitraje de Concacaf opaca la victoria del América

Las 'Águilas' cumplieron con el trámite en el Estadio Azteca y ahora se instalan en las Semifinales del torneo continental.

FUTBOL MX

·

América no tuvo problema para derrotar al Portland Timbers en el Estadio Azteca. El equipo de Santiago Solari consiguió una victoria de 3-1 a que los pone en la ronda de Semifinales de Concachampions.

Federico Viñas anotó doblete y Leonardo Suárez completó las anotaciones con las que América enfrentará al Philadelphia Union en la siguiente ronda. Desafortunadamente, el resultado fue 'amargo'.

JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El arbitraje y el VAR de la Concacaf nuevamente fueron protagonistas y se llevaron los reflectores del partido. El cuerpo arbitral salvadoreño y mexicano, en cabina, no estuvieron a la altura del encuentro.

Los señalamientos nuevamente se hicieron presentes, sobre todo porque partido tras partido la situación empeora y no mejora.

Captura de pantalla

Durante la serie del América vs Portland Timbers hubo tres penales que no debieron ser marcados, mismos que reafirmaron la poca autoridad del arbitraje. 

Captura de pantalla

Ivan Barrón es uno de los árbitros que representarán a la Concacaf en Juegos Olímpicos, hoy tuvo una actuación que deja mucho que desear. 

Captura de pantalla

El americanismo no dudó en desahogarse y se dejaron ir en contra del cuerpo arbitral del encuentro ante Timbers. 

Captura de pantalla

Y sí, parece ser que el área de arbitraje de la Concacaf no presta atención a las críticas y al desempeño de sus trabajadores.

Captura de pantalla

 La afición aseguró que en Concacaf marcan todo, incluso lo que no debería de señalarse.

Captura de pantalla

Finalmente, se puso en tela de juicio la capacitación que reciben los árbitros de la región de Norte-Centroamérica y el Caribe debido a que no pueden trabajar bien con o sin videoarbitraje.

Captura de pantalla

 

Google News