Comparta éste artículo
Main logo

Otra figura de Tigres interesa en Turquía

Un referente de la institución felina seguiría los pasos de Enner Valencia y podría emigrar al futbol turco.

FUTBOL MX

·

Tigres es el equipo de la década en el futbol mexicano y, en gran parte, todos sus éxitos recientes se deben a que tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, eso ha generado que clubes del extranjero se interesen en varios de sus jugadores.

Te puede interesar: La "Selección Mexicana" de hijos de futbolistas extranjeros

Hace apenas unos meses, Enner Valencia partió al Fenerbahce, mientras que Eduardo Vargas fichó con el Atlético Mineiro. Por su parte, elementos como André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo han estado en el radar de equipos del Viejo Continente, aunque no se ha concretado nada.

El último interés que hay por un futbolista universitario viene de Turquía, precisamente del Trabzonspor. Y es que de acuerdo a medios de dicho país, Guido Pizarro está en la órbita del equipo en cuestión. El Diario Fotomac subraya que el 'Conde' es uno de los candidatos a reforzar su mediocampo.

Pizarro ya tuvo un breve y decepcionante paso por Europa, recordando que vistió la camiseta del Sevilla y solo jugó 40 partidos. No logró adaptarse a España y regresó a Tigres, donde ha vivido la mejor etapa de su carrera, ganando un total de siete títulos con los felinos.

No obstante, Guido vería con buenos ojos el hecho de poder volver al Viejo Continente y tomar como revancha la propuesta del Trabzonspor, pues a sus 30 años de edad, todavía está a buen tiempo de probar suerte una vez más del otro lado del charco.

Google News