Comparta éste artículo
Main logo

Óscar Jiménez afirma que América no juega bien, pero así suma puntos 

El portero del América señaló que el equipo ha mejorado en algunos sectores desde que Santiago Solari está al frente de la plantilla. 

FUTBOL MX

·

Tras acumular cuatro puntos de seis posibles, las críticas al América han comenzado a llegar, ya que no ha gustado el desempeño mostrado en las dos jornadas del naciente torneo.

Ante los comentarios y cuestionamientos, Óscar Jiménez aseguró que el equipo ha estado trabajando para conseguir los resultados, además de recalcar las diferencias que hay en el trabajo de Solari con el de Miguel Herrera. 

 

Hay muchos puntos de vista, hay gente que le guste, al final, hemos trabajado bien, este es el segundo torneo en el que nos tienen que salir las cosas. No se gana con individualidades, se ven esos pequeños. No sé si creas que se parezcan los estilos de Miguel y de Solari, cada quien tiene lo suyo. No se juega bien, pero se gana, la gente debe entender eso", dijo en entrevista de Pasión W.

Al ser cuestionado sobre las diferencias puntuales que hay en el equipo tras la llegada del entrenador argentino, el portero detalló que ahora circulan más rápido el balón. 

Sí, digo, el momento en que se da el cambio de técnico, fue muy rápido, nos dio poco tiempo para trabajar. Decían que el América no jugaba bien, que a algunos les gustaba más el espectáculo. Hemos mejorado muchísimo en estar juntos, en circular el balón, el moverlo rápido", indicó.

América 2021
Las Águilas en la Jornada 2 derrotaron al Necaxa por marcador de 2-1. Foto: Instagram Club América.

Por otra parte, Óscar Jiménez confesó que América ha sido efectivo con los refuerzos que han elegido en los últimos meses, ya que así tiene más armas para lograr el campeonato.

Claro, creo que no podemos dudar en decir eso, el escudo, la historia, la garra que tiene el club. Hay equipos que se refuerzan con seis o siete jugadores, América ha estudiado bien esas posiciones y se han hecho bien esas contrataciones, como Roger Martínez. Nos estamos preparando para lograr ese campeonato este torneo. El América siempre va a estar peleando títulos", concluyó.
 

Para la Jornada 3 del presente torneo, América recibirá al Puebla en la cancha del Estadio Azteca.

 

Google News