Comparta éste artículo
Main logo

Oribe y Ormeño, protagonistas en el empate del Puebla-Chivas

Los delanteros mexicanos se convirtieron en los protagonistas del primer partido de la Liga MX durante el presente año.

FUTBOL MX

·

Chivas y Puebla repartieron puntos en el inicio del Guard1anes 2021, esto luego de empatar a un gol gracias a los anotaciones de Santiago Ormeño y Miguel Ponce.

El primer partido del año en la Primera División de México fue protagonizado por los delanteros de ambos equipos; Chivas tuvo de su lado a Oribe Peralta, mientras que el Puebla pudo contar plenamente Santiago Ormeño.

'Cepillo' Peralta acaparó los reflectores desde antes de iniciar el partido, esto luego de que Chivas anunciara anunciara la alineación de Víctor Manuel Vucetich, misma en la que sorprendió ver la titularidad del medallista olímpico en Londres 2012.

El mexicano tuvo un gran papel en el juego, a pesar de los comentarios consiguió tener un partido destacado durante los 65 minutos que disputó. Tuvo dos disparos al arco, 29 toques de balón y ganó siete de 17 duelos.

Durante los primeros minutos del encuentro tuvo algunos destellos al ataque, pero destacó cuando casi abría el marcador de una forma espectacular. Al minuto 12 ejecutó una tijera que fue tapada por Antony Silva.

Santiago Ormeño fue el otro protagonista, particularmente porque fue el encargado de anotar el primer gol de los 'Camoteros' en 2021, también convirtió el primero del torneo; lo hizo al minuto 37 con un cabezazo asistido por Javier Salas.

Su accionar en la cancha del Cuauhtémoc fue suficiente para poder convertirse en el jugador del partido, reconocimiento por parte de la Liga MX luego de anotar un gol, disparar en tres ocasiones y colaborar con nueve pases en cancha rival.

La Jornada 2 del Guard1anes 2021 ya espera a ambos equipos, misma que estará 'movida' por donde sea que se le vea. La 'Franja' tendrá una misión importante al visitar a Cruz Azul, Guadalajara recibirá al Toluca en el Estadio Akron.

Google News