Comparta éste artículo
Main logo

Oribe y Leaño se llevan las críticas en el empate a cero de Chivas y Xolos

Las Chivas dejaron escapar la oportunidad de subir posiciones en la tabla general del Apertura 2021, esto tras empatar 0-0 con Xolos.

FUTBOL MX

·

Chivas no pudo aprovechar su visita a la frontera para sacarle los tres puntos a Xolos, el "peor" equipo del Apertura 2021 complicó a su rival y solamente brindó un 0-0 que no sirve de mucho en la recta final del certamen.

El equipo de Michel Leaño no pudo romper las redes del 'Xolaje', equipo que sigue estancado en la parte baja de la clasificación con un total de 9 unidades. Por otro lado, el 'Rebaño' se estancó en el octavo lugar con 18 puntos.

 

 

 

El rendimiento del equipo no fue el mejor, por lo que se generó una variedad de comentarios negativos en contra de la plantilla. Los objetivos principales fueron Michel Leaño y Oribe Peralta, quienes recibieron señalamientos de la afición.

Por si Leaño no tenía suficiente con la "cara" de su club, terminó por ser criticado debido a que le dio minutos de juego a Peralta. Al 'Cepillo' le bastaron poco más de 10 minutos para ser señalado por los aficionados.

El calificativo de "anciano" fue el mas requerido y empleado en la interacción hacia Oribe Peralta.

Captura de Pantalla

Leaño no es perdonado por los aficionados, quienes ya intuyen su discurso de cada juego desde que se instaló en el banquillo.

Captura de Pantalla

Algunos consideraron que es una provocación darle minutos al 'Cepillo', esto ya que prácticamente está retirado. 

Captura de Pantalla

Algunos perdieron la esperanza en la dirección técnica de Michel Leaño. 

Captura de Pantalla

Cuestionaron la decisión de no darle minutos a Ronaldo Cisneros, además de que Leaño fue comparado con Víctor Manuel Vucetich.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Algunos quedaron impactados con la decisión de Leaño. 

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

 

Google News