Comparta éste artículo
Main logo

Oribe se inspira en "Chicharito" para jugar más con Chivas: "Imagino cosas ching*nas"

El veterano del "Rebaño" ha jugado muy poco en este torneo pero prefiere seguir trabajando, como "CH14", que tomar el papel de víctima.

FUTBOL MX

·

Oribe Peralta fue considerado hace unos años como uno de los mejores futbolistas mexicanos. Hoy en día su realidad es distinta, pues desde que fichó con Chivas ha jugado muy poco; prefiere trabajar y pensar como Javier "Chicharito" Hernández que ser una víctima.

El veterano de las Chivas ha recibido muy pocas oportunidades en Chivas, pues con jugadores como Alexis Vega o José Juan ´JJ" Macías, no suele sumar minutos.

Este fin de semana "Chicharito" Hernández marcó un doblete en su debut en la MLS y ese hecho cautivó a Oribe Peralta, pues en conferencia de prensa confesó que quiere "imaginar cosas  ching*nas" y prepararse para cuando le den la oportunidad de jugar.

Instagram @Oribepm

No sé si son casos similares (comparándolo con "CH14"). Hay que imaginarnos cosas ching*nas, no hay que tomar el papel de víctima. Uno tiene que trabajar para estar preparado cuando llegue la oportunidad. Yo estoy dando lo mejor de mí", dijo Peralta ante los medios.

El "Cepillo" sabe que hoy en día Chivas no está viviendo su mejor momento pero confía en que en sus últimos tres partidos puedan acceder al repechaje. Oribe estará listo por si lo requieren.

No entrar a la liguilla o al repechaje será un fracaso enorme para la institución, por lo que buscarán recomponer el camino y dar lo mejor de sí.

Instagram @oribepm

Nos hemos preparado para eso. Tenemos el plantel suficiente como para afrontar dos partidos seguidos. Sabemos que los últimos tres juegos serán muy complicados. Siempre se tienen que ganar. Lo único que tenemos en mente es ganar los tres partidos que nos quedan", sentenció Oribe Peralta.

Oribe Peralta sólo ha jugado en dos partidos durante el Clausura 2021, pues comenzó de titular en la jornada 1 ante Puebla y entró de cambio ante los Xolos. Ya no figura como un jugador inamovible pero espera que pronto le den un voto de confianza.

Google News