Comparta éste artículo
Main logo

Oribe ataca a los medios deportivos por hablar más de escándalos

El delantero del equipo 'rojiblanco' alzó la voz en contra de los medios de comunicación que se dedican a cubrir el deporte.

FUTBOL MX

·

Oribe Peralta sigue manteniéndose activo con las Chivas, equipo con el que buscará asegurar puestos de repechaje en la última jornada cuando enfrenten a Tigres en el Estadio Akron.

Para muchos aficionados y expertos, la mejor etapa de Peralta como futbolista ya pasó y prueba de ello es la poca actividad que ha registrado con el 'Rebaño Sagrado' durante el último año futbolístico.

JERSEY DE CHIVAS DISPONIBLE EN AMAZON

A pesar de las circunstancias se ha mantenido a la par de sus compañeros, incluso con todas las críticas que han recibido durante la campaña. Dicha situación lo ha llevado a atentar contra los medios de comunicación deportivos.

Recientemente, en el podcast de Roberto Martínez, el 'Cepillo' aseguró que los programas de televisión deportivos hablan de todo menos de deporte. Mencionó que los temas tácticos que dan de lado con tal de hablar de espectáculos o escándalos.

Peralta en calentamiento con Chivas - @Chivas

Toda la presión viene generada por todo el ruido que hace la prensa. Los programas deportivos se dedican a hablar de todo menos de futbol, se van más allá, a los escándalos".

Oribe Peralta

Además de esos comentarios Oribe reveló que prepara un libro biográfico con el que busca inspirar a la gente con su historia de vida. Uno de sus objetivos es dejar un legado más allá del futbol, que se le recuerde también como persona.

En lo que va del presente torneo Oribe Peralta registra tres partidos jugados, mismos que se resumen en un total de 83 minutos disputados. No ha anotado, solamente ha colaborado con una asistencia.

Google News