Comparta éste artículo
Main logo

Oribe Peralta defiende a Uriel Antuna tras polémica: "todos cometemos errores"

El veterano de las Chivas consideró que su compañero hizo declaraciones inapropiadas pero no para ser tratado tan mal por la afición.

FUTBOL MX

·

Esta semana se vivió una polémica muy grande dentro del 'Rebaño' y es que Uriel Antuna, una de las "estrellas" del Tri Preolímpico, declaró que prefería irse a jugar a Europa antes que ganarlo todo con Chivas, hecho que hizo enfurecer a su afición y por lo que Oribe Peralta tuvo que salir en su defensa.

Antuna fue parte de una dinámica donde sólo tenía dos opciones, motivo por el que comentó que jugar en Europa le sería más atractivo, además de que dejó abierta la posibilidad de llegar al América; la situación habría sido sacada de contexto.

Ante esta polémica y luego de que abuchearan a Antuna en el partido de Chivas vs Xolos, Oribe Peralta salió en su defensa y comentó que todos cometen errores al hablar pero lo que dijo su compañero fue imprudente.

Twitter @AntunaUriel

La gente no juega y él tiene que estar enfocado en lo que le corresponde. Es alguien que siempre se está matando por el equipo, a lo mejor sus palabras no fueron las mejores, pero debemos entender que los seres humanos cometemos errores y a veces muchos más de los debidos al hablar", dijo Oribe a "Marca".

Para Peralta Uriel Antuna es un jugador que suele estar enfocado en Chivas y que siempre busca lo mejor para el conjunto, hecho que la afición hoy en día ya no cree.

Twitter @Chivas

Oribe Peralta recalcó que su compañero es un gran elemento para Chivas, que ha aportado mucho y que no deberían ser tan duros con él, pues siempre muestra compromiso y amor por la camiseta.

Aporta muchísimo no sólo en lo anímico, sino también en cuanto a los puntos, porque es lo que buscábamos, tenemos todavía aspiraciones de meternos a la ronda final y eso buscamos, meter a Chivas en el lugar que se merece, no en el repechaje", sentenció Oribe Peralta.

Las Chivas vencieron a Xolos en la jornada 15 de la Liga MX por 2-0, resultado que los acercó a la zona de repechaje pero aún no la han alcanzado.

Google News