Futbol MX

Ordiales desmiente a Hugo Sánchez; asegura que no lo quiere 'ventilar'

Hugo Sánchez fue abierto al comentar el por qué no llegó a Cruz Azul pero Jaime Ordiales desmintió su versión y aseguró que hubo algo que no quisiera ventilar respecto a la negociación

Por Redacción Referee

-
null

El tema de Hugo Sánchez y Cruz Azul parecía estar cerrado pero ahora hay dos versiones sobre lo que sucedió.

Lo que parecía un hecho terminó por 'caerse' y al final Juan Reynoso fue el técnico elegido por la directiva de la Máquina para el Guard1anes 2021.

Fue el entrenador mexicano quien habló primero respecto a qué sucedió y aseguró que hubo un cambio en el contrato de último momento que no aceptó:

Ya era un hecho, pero la noche anterior te dicen que el 50 por ciento menos sino no hay nada, y fue una sacudida. Sino hubiera existido ese documento hubiéramos podido llegar a un acuerdo, así no se podía aceptar por dignidad", comentó 'Hugol'.

Si bien podría ser algo entendible por las regulaciones económicas que los equipos tendrían ante la crisis por la pandemia, Jaime Ordiales desmintió el supuesto documento.

"Nunca (le ofrecí el 50 por ciento menos ). Ni lo haría ni pasa por mi mente, se me hace algo que no va conmigo ni con una institución como Cruz Azul. Yo no sé por qué, o interpretó mal las cosas o por qué hizo esa aseveración", aseguró para ESPN

Aseguró que las pláticas con Hugo iban por buen camino pero que al final fue decisión de la directiva, que no podían ir por un perfil tan alto. Aunado a esto, comentó que hubo diferencias que no iba a 'ventilar':

Hubo diferencias en las negociaciones, en algún momento platicando con él salió una cosita que no me gustaría ventilar, pero no fue nada más esa la razón, al día siguiente que regresé la llamada al club me dijeron: 'Ya no vamos a continuar con lo de Hugo, con nadie de perfil alto, vamos al plan B, alguien identificado con la institución'", concluyó.

¿A quién le crees en la historia? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX