Comparta éste artículo
Main logo

Ochoa reconoce que fue un fracaso el América en el torneo

Tres goles de Cristian "Chicote" Calderón fueron suficientes para que Chivas eliminara al América en los cuartos de final del Guard1anes 2020. 

FUTBOL MX

·

Los aficionados del América quedaron enojados con la eliminación del equipo en cuartos de final del Guard1anes 2020 a manos de las Chivas

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE/SERIES X EN AMAZON

Aunque Guillermo Ochoa tuvo algunas paradas importantes en la serie, no pudo detener los golazos de Cristian "Chicote" Calderón que pusieron la serie a favor de Chivas

Ochoa aprovechó para mandar un mensaje en Instagram donde reconoce que a pesar de las circunstancias extrañas en las que se disputó el torneo, fue un fracaso no conseguir el título. 

Afición americanista: Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020 pero que sin duda no es pretexto para no haber dado una mejor batalla el día de ayer", abre el mensaje de Ochoa en su cuenta de Instagram. 

Guillermo Ochoa en un entrenamiento del América
Guillermo Ochoa en un entrenamiento del América

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El portero y capitán del América expresó que él y sus compañeros no estuvieron en su mejor nivel en los dos partidos con Chivas. 

Está claro que no estuvimos a la altura de una liguilla y tenemos que dar la cara", escribe Ochoa. 

Guillermo Ochoa en un entrenamiento del América
Guillermo Ochoa en un entrenamiento del América

"Memo" aseveró que ahora el América tiene la obligación de ganar la Concachampions en diciembre para compensar por el fracaso en el Guard1anes 2020. 

Tenemos en muy poco un torneo (la Concachampions) que jugar y sacarnos la espina (ganando la competencia), que no cambia lo qué pasó en la liguilla, pero puede darnos una satisfacción", explicó el portero americanista. 

Ochoa cerró que es una obligación para el equipo ser autocríticos con lo sucedido y ganar todos los trofeos porque es la exigencia en el América.

Mensaje de Guillermo Ochoa en Instagram
Mensaje de Guillermo Ochoa en Instagram

América regresa a la actividad el próximo 15 o 16 de diciembre cuando jueguen el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, donde tienen una ventaja de 3-0 sobre el Atlanta United.

Google News