Comparta éste artículo
Main logo

OFICIAL: América le da las gracias a Miguel Herrera

Miguel "Piojo" Herrera ya no continuará al frente del América para el Guard1anes 2021, así lo confirmó el club azulcrema en un comunicado.

FUTBOL MX

·

El entrenador Miguel "Piojo" Herrera ya no continuará con el América para el siguiente torneo, luego de que la directiva azulcrema hizo oficial su salida de la institución.

El fin de semana, el América fue eliminado por el LAFC de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que trajo críticas y cuestionamientos al trabajo del "Piojo" en los últimos torneos, tan solo en el Guard1anes 2020 fue eliminado a manos de las Chivas.

Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición", se lee en el comunicado.

Miguel Herrera logró un par de campeonatos con el América, el más reciente en 2018, sin embargo en los últimos meses hubo varias cosas en el accionar del equipo que ya no gustaban.

Incluso el enojo de la afición se hizo notar en varias ocasiones ya que en redes sociales se hizo presente el #FueraPiojo.

 

Google News