Comparta éste artículo
Main logo

¡Nuevo refuerzo celeste! Álvaro Dávila llega a Cruz Azul

Álvaro Dávila estuvo por 22 años al frente de Monarcas Morelia y ahora buscará que Cruz Azul regrese por los títulos que tanto han peleado.

FUTBOL MX

·

El que fuera presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, tendrá un puesto importante en la estructura del Cruz Azul con el objetivo de lograr el ansiado título que el conjunto celeste se ha perdido en los últimos años.

De acuerdo con versiones de periodistas de ESPN y Fox Sports, Dávila llegará como director operativo, y trabajará muy de cerca con la nueva directiva de La Máquina encabezada por Víctor Velázquez y Jaime Ordiales, quien seguiriá en la institución.

Según reporta José Ramón Fernández, periodista de ESPN, Dávila incluso estaría por encima de Ordiales en la nueva estructura.

COMPRA UN INTERRUPTOR INTELIGENTE EN AMAZON

Por su parte, David Faitelson aseguró que es la mejor decisión que ha tomado el club cementero para el torneo, luego de la debacle que tuvo en las semifinales donde fue eliminado de forma inesperada por los Pumas de la UNAM.

En su paso por Monarcas Morelia, Dávila logró el ansiado título con el ahora desaparecido equipo purépecha en el Invierno 2000. De acuerdo con los medios, Cruz Azul lo hará oficial este mismo día.

¿Crees que sea una buena opción?

 

 

 

Google News