Futbol MX

¿Nuevo jersey de Chivas? Fotos filtradas y Liga MX 'no se ponen de acuerdo'

Algo pasa con el tercer jersey de Chivas y nadie sabe a quién creerle, hace unas semanas se filtró un jersey, pero a días del Guard1anes 2021, la Liga MX reveló otro completamente diferente

Por Redacción Referee

- 05/01/2021 11:12

Como ya se hizo costumbre en el futbol mexicano, los equipos estrenan su tercer uniforme para el segundo semestre de la temporada.

Chivas es uno de los clubes que regularmente tiene tercer equipación y en 2021 no habría excepción. No obstante, hay discrepancias sobre lo que presentarán en los próximos días.

Hace algunas semanas, sitios y cuentas especializadas en jerseys revelaron el que sería el tercer uniforme PUMA del Rebaño. Se observa una playera azul marino con cuello tipo polo y líneas rojas, blancas y azules que formaban una semicruz en el torso.

Sin embargo, la página oficial de la Liga MX reveló un modelo completamente diferente. El boceto que apareció es en un tono rojo y detalles en azul marino, muy parecido al uniforme visitante de la temporada pasada.

La respuesta llegará con la presentación oficial pero no es una situación habitual. Actualmente es bastante común que se filtren modelos futuros o bocetos pero pocas veces se filtran dos completamente diferentes para la que sería una sola presentación.

Los rumores no dejan de salir y una de las versiones indica que hubo indignación en la marca alemana por la primer filtración (jersey azul). Esto los habría llevado a diseñar una segunda versión, que sería la que anunciarían pronto, ahora en color rojo.

Dicha situación no tendría conforme a la directiva de Chivas que tiene contrato con PUMA hasta 2026. Curiosamente la primera versión hasta llegó a estar en venta -por error- en línea por distribuidoras oficiales. 

¿Será que Chivas cambie de patrocinador? ¿Qué marca te gustaría que los vistiera?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX