Comparta éste artículo
Main logo

"Nos faltaron revulsivos", dice "Piojo" Herrera sobre el empate ante Santos

El entrenador de Tigres, Miguel "Piojo" Herrera, aseguró que el empate ante Santos no fue bien recibido, ya que Tigres mostró un mejor desempeño en el partido.

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo evitó que Tigres iniciara el Clausura 2022 con derrota, ya que el defensa anotó el del empate en el tiempo de compensación, sin embargo, su festejo causó polémica por la forma en que lo realizó.

Después del partido, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, señaló que el duelo estuvo parejo, puesto que se trata de la Jornada 1, no obstante, aceptó que le faltaron revulsivos para que se viera mejor su equipo en la cancha del TSM.

 

 

Un partido cerrado de primera fecha. Los refuerzos se ahogaron un poco sobre el final, pero se irán acoplando. Nos faltaron revulsivos", explicó el "Piojo" en conferencia de prensa.

Agregó que el empate de último momento no lo puede tomar como un alivio, puesto que Tigres estuvo atacando constantemente, pero no lo reflejó en el marcador, por lo que iniciar el torneo con un punto es bueno.

Al ser cuestionado sobre el festejo de Carlos Salcedo y por la forma en que se dio el gol, el entrenador felino aseguró que fue algo prefabricado, ya que le dio la orden para que dejara su zona y buscara algún remate.

 

Carlos Salcedo
Algunos rumores señalan que Carlos Salcedo saldrá de Tigres en los próximos días. Foto: Instagram @clubtigresoficial.

Le había comentado (a Salcedo) que fuera de 9 para que pueda enganchar algún remate. Carlos siempre pone su empeño y determinación", explicó Herrera.

Para el próximo partido, los Tigres recibirán al Puebla, mientras que Santos visitará al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 
 

Google News