Comparta éste artículo
Main logo

Norma Palafox se despide de sus fans y del futbol con emotivo video

La exfutbolista de las Chivas emprende una nueva aventura en su carrera y compartió un video donde no pudo contener las lágrimas.

FUTBOL MX

·

Norma Palafox será recordada por ser uno de los estandartes del futbol de Chivas, por siete temporadas llenó de alegrías al equipo rojiblanco y para este torneo decidió emprender un nuevo reto en su carrera al fichar para las Tuzas del Pachuca.

Pero eso no es todo, Norma fichó para Pachuca pero también volverá al programa Exatlón, donde ya participó hace algunos años, y esta vez vuelve a emprender la aventura, por lo que tendrá que colgar los botines por un rato.

Aunque tardó en confirmar que dejaría el futbol, fue a través de un video en sus redes sociales donde se despide de sus fans y del fubol.

Quería hacer un video súper bonito, diciendo muchas cosas pero no puedo, me gana el sentimiento. A cada uno de ustedes, que son parte de mi familia, les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura súper padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta", dijo la delantera mexicana. 

COMPRA UNA CUERDA PARA SALTAR EN AMAZON

Norma Palafox
Norma compartió un video en sus historias de Instagram.

¿Qué pasará con el futbol?

Norma aprovechó para aclarar que pasará con su carrera en las canchas, ya que mucho piensan que puede ser el retiro definitivo, pero dejó en claro que eso no ocurrirá.

Antes de que se me pase, les quiero explicar esto. Sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles por todo lo que hago es para mi y para mi familia, para estar bien", aseguró en el video que subió a Instagram. 

Norma Palafox
La delantera mexicana emprenderá una nueva aventura. (Foto @normapalafox_)

En elúltimo torneo del futbol mexicano, Norma marcó cuatro goles, por lo que en un futuro espera tener el mismo rendimiento en Pachuca.

¿Qué opinas de esta decisión de Norma?

 

Google News