Comparta éste artículo
Main logo

Norma Palafox deja a Chivas y cuelga los botines

Norma Palafox jugó por tres años con las Chivas y ambas partes estaban en negociaciones para extender su relación, pero no se pudo concretar. 

FUTBOL MX

·

A través de su cuenta de redes sociales, Chivas Femenil anunció que Norma Palafox deja al conjunto después de tres años. 

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

Es la segunda vez que Palafox abandona el conjunto femenil de Guadalajara; en 2019 fue participante del programa Exatlón de TV Azteca. 

Chivas, en el comunicado, llamó a Palafox una jugadora histórica porque participó en 90 partidos y anotó 21 goles. 

Norma (Palafox) se despide del Rebaño Sagrado siendo una jugadora histórica, dado que en su estancia de 3 años, en 2 etapas distintas, disputó 90 duelos oficiales (de Liga MX), 72 de ellos como titular, con un total de seis mil 135 minutos de juego, además de que es la máxima goleadora histórica del equipo con 21 goles", dice parte del comunicado de Chivas Femenil. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El conjunto agradeció a Palafox por su profesionalismo y le desea lo mejor en su siguiente etapa. 

Retiro 

En el comunicado, Chivas explicó que Palafox, de 22 años, optó por retirarse y enfocarse en un proyecto profesional que no está relacionado al futbol. 

El club también reveló que hubo una negociación para renovar su contrato, pero que el deseo de Palafox de perseguir este nuevo reto fue la razón de su salida.   

Hasta el momento, Palafox no ha revelado cuál es el proyecto en el que participará después de su retiro. 

Google News