Comparta éste artículo
Main logo

"No pretendo complacer a todos", dice Mónica Vergara sobre sus convocatorias

La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, señaló que su trabajo es armar el mejor equipo posible; además, agradeció la oportunidad de jugar partidos amistosos en Europa. 

FUTBOL MX

·

Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, fue contundente al señalar que su trabajo es que el equipo gane partidos

Aunque todavía no hay cuestionamientos sobre quién convoca porque está en el inicio de su etapa a cargo del "Tri" Femenil, una de las preguntas que se le hará a Vergara es cuándo incluirá a Charlyn Corral, después de que se recupere de su lesión en la rodilla. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Vergara expresó en entrevista con TUDN que no se preocupara de los posibles cuestionamientos sobre sus convocatorias y su responsabilidad es armar el mejor plantel posible para ganar partidos. 

El primer objetivo es buscar que conformemos la mejor selección... No voy a poder ni pretendo complacer a todo mundo, lo que si me tiene tranquila es que estoy tomando decisiones por lo que veo en la cancha", expresó Vergara en entrevista con TUDN. 

Mónica Vergara habla con sus jugadas durante el México vs Costa Rica
Twitter @miseleccionmx

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

La técnica mexicana comentó al medio que ha seguido de cerca la Liga MX Femenil y consideró que Alicia Cervantes y Renar Cuéllar han jugado muy bien en el Clausura 2021, pero que todavía pueden mejorar su rendimiento. 

Partidos Europa 

Quedó muy agradecida con la Comisión de Selecciones Nacionales por asegurar estos partidos amistosos en Europa y que le servirán para preparar a sus jugadoras para los partidos en competencias oficiales. 

Queremos este tipo de situaciones y problemas (en los partidos) para que tengamos esta experiencia y cuando estemos en las competencias podamos hablar con las jugadoras de momentos que ya experimentaron", señaló la entrenadora mexicana. 

Jugadoras de la Selección Mexicana entrenan en Viena, Austria - Twitter @MiseleccionFem
Jugadoras de la Selección Mexicana entrenan en Viena, Austria - Twitter @MiseleccionFem

El "Tri" Femenil enfrentará a Eslovaquia en Viena, Austria, el próximo sábado 10 de abril a las 7 horas (Tiempo de la Ciudad de México); visitarán a España el martes 13 de abril a las 12 horas en Mallorca. 

Google News