Comparta éste artículo
Main logo

"No necesito refuerzos", dice Aguirre en su presentación con Rayados

El Vasco fue presentado con Monterrey y dirigió su primer entrenamiento de cara al 2021

FUTBOL MX

·

Explotó el bombazo y por fin Javier Aguirre fue presentado como director técnico de Rayados de Monterrey. El Vasco se comprometió a pelear por el título el próximo torneo.

Aguirre dijo estar contento de volver a dirigir en el futbol mexicano y entusiasmado con el proyecto de los Rayados, pues considera que tiene una buena plantilla.

"En lo personal, me vino muy bien venir ahora a Monterrey. El proyecto que me planteó Duilio (Davino) no lo pude rechazar: un equipo ganador y una filosofía que empalma con mis ideas. 

 

Me llamó volver a México por la institución seria y que está llena de éxitos. Es un plantel para ganar. No tengo necesidad de refuerzos, estamos muy bien, es un equipo poderoso".

 

El Vasco está consciente de que dirigir a Rayados representa una gran presión, pero asegura que está más que preparado para ello.

"Ya estuve 20 años afuera y en Mundiales, más o menos sé controlar la presión. La presión es mucha, pero seguramente la sabré manejar y entregaré buenos resultados".

Aguirre, campeón de Liga MX con Pachuca en 1999, sabe de la enorme rivalidad entre Monterrey y Tigres y le gustaría enfrentar a los felinos en una final.

"La gente marca en el calendario ese partido, es una rivalidad deportiva que trasciende al estado de Nuevo León. Si nos podemos enfrentar a Tigres en la final, mejor".

Google News