Comparta éste artículo
Main logo

"No fichar por América fue la mejor decisión": Avilés Hurtado

En algún momento, Rayados y América se pelearon por la carta el futbolista colombiano quien se decidió por los regios y, ahora, asegura que fue la mejor decisión que ha tomado en México.

FUTBOL MX

·

Avilés Hurtado llegó a ser uno de los jugadores más cotizados dentro del futbol mexicano, antes de llegar a Rayados.

En su momento, tanto Monterrey como América querían sus servicios y pelearon por sus servicios. Al final, América se quedó con las ganas de tener a uno de los jugadores más desequilibrantes hace unos años.

 

Desafortunadamente el camino no ha sido fácil, pues ya con el club regiomontano sufrió una grave lesión que lo alejó varios meses de las canchas. Ahora, poco a poco ha regresado a la actividad y ya comienza a retomar el nivel que lo llevó a ser peleado en dos de las mejores plantillas de la Liga MX.

El futbolista colombiano platicó sobre este pasaje en su trayectoria y agradeció llegar al club norteño y no a las Águilas:

Fichar por Rayados y no por el América fue la mejor decisión que pude tomar. Me siento agradecido por la oportunidad que me dio el club, me toca devolverles esa confianza", comentó previo al encuentro entre ambos clubes.

Además comentó la razón por la que prefirió a Monterrey en lugar del América, donde un factor importante fue Antonio Mohamed:

El proyecto de Rayados me convenció, el factor principal fue que el Turco estuviera acá como entrenador. Estoy contento de estar aquí para hacer historia", aseguro el atacante de 33 años.

Rayados y América se enfrentarán en actividad de la jornada 2 del Guard1anes 2021 en el que promete ser un duelo prácticamente de liguilla. ¿Quién se llevará el resultado?

Google News