Comparta éste artículo
Main logo

"No es bueno a la hora de mejorar al jugador"; Barovero sobre el repechaje

Marcelo Barovero, portero del Atético de San Luis, fue sincero al momento de hablar sobre el repechaje del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

El repechaje del Apertura 2021 está a nada de dar inicio con el partido entre Santos y Atlético de San Luis, mismo que se disputará en la Comarca Lagunera. Marcelo Barovero será fundamental para el equipo potosino.

Barovero, arquero argentino de 37 años, se convirtió en una de las piezas fundamentales de los de San Luis a lo largo del torneo. El partido ante los 'Guerreros' será a matar o morir, en donde no existe margen de error.

 

 

 

Los potosinos quedaron en doceavo lugar, justo en el límite de ingreso a la repesca, situación que no tenía del todo contento a Barovero. En una entrevista con Fox Sports, el argentino mencionó estar en desacuerdo con el formato de competencia.

A pesar de que su equipo se encuentra a nada de disputar un encuentro clave, el 'Trapito' reconoció que lo ideal para la competencia es generar exigencia desde la primera jornada y no dejar con posibilidades a varios jugadores o equipos.

 

"El formato a la hora de competir y buscar resultados, o mejorar al jugador en la competencia, me parece que no es bueno, en definitiva el jugador o nosotros sabemos que tenemos varias posibilidades durante el torneo y es muy distinto cuando juegas en formato largo donde la exigencia es semana a semana

Marcelo Barovero

 

El portero mencionó que los jugadores de los mejores equipos se fortalecen entrenamiento tras entrenamiento debido a que cada fin de semana tienen de rendir y no tienen de otra más que entregar resultados.

 

Barovero en juego contra Santos - @atletidesanluis

 

Atlético de San Luis visitará a Santos Laguna este sábado 20 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Corona. El ganador se convertirá en el primer club en superar el repechaje del Apertura 2021 y meterse a la Liguilla por esta vía.

Google News