Comparta éste artículo
Main logo

Nico Castillo confirma la fecha en la que volverá a jugar con América

La espera está muy cerca de terminar tras la grave situación en la que se encontró Nico Castillo, ahora el chileno confirmó su fecha de regreso a las canchas mediante sus redes sociales

FUTBOL MX

·

El caso de Nico Castillo impactó a todo el gremio del futbol mexicano. Las críticas por su bajo rendimiento se convirtieron en oraciones tras la trombosis que sufrió.

ADQUIERE YA GORRO OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA EN AMAZON

Su vida estuvo en riesgo y pasó por una exenuante rehabilitación que tardó todos estos meses. En sus cuentas oficiales publicaba su progreso y como iba ganando masa muscular.

Desde el club, las declaraciones eran muy discretas, si bien aseguraron que todo estaba en orden, el regreso del futbolista era incierto.

Hace unos días todavía lo operaron en Atlanta y diversos medios informaron que su nueva recuperación podría tardar hasta nueve meses más.

Ahora, afortunadamente con información del mismo Nico Castillo, se confirma que podrá volver a las canchas más pronto de lo estimado.

La operación fue todo un éxito en palabras del propio club pero aún se esperaba la evolución del jugador para estimar una fecha de regreso. Castillo, en sus redes sociales, confirmó que en dos meses podría volver a la actividad.

Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando.
Todo el sacrificio que hice para que esto llegara (...) hoy me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente", escribió Nicolás en su Instagram.

Además el chileno no dejó pasar la oportunidad para agradecer a su familia y al Club América por apoyarlo en todo el proceso.

Ahora la decisión recalará en la directiva, para saber si lo registrarán de cara al Clausura 2021 que comenzará en enero del año mencionado. ¿Será que Castillo pueda triunfar con las Águilas? 

Google News