Comparta éste artículo
Main logo

Ni 'Chachagol' ni 'Cocoliso', Carlos González se rebela contra apodos

El delantero de Tigres publicó una historia en Instagram, donde manifestó su descontento con el apodo dado por el 'Zar' Aguilar, narrador de TUDN; alista su rehabilitación en Qatar. 

TENDENCIAS

·

El debut de Tigres en el Guard1anes 2021 se dio ante el campéon defensor: León. El partido celebrado el 9 de enero, en el estadio Universitario de Nuevo León, significó el debut de Carlos González con la camiseta de los regiomontanos luego de su paso por Pumas.

Aquella noche, Carlos González debutó como goleador en el equipo del 'Tuca' Ferretti; el partido terminó 2-0 a favor de Tigres. Aunque no sería lo único que estrenaría: 'El Zar' Aguilar, narrador de TUDN, le puso 'Chachagol' como nuevo apodo.

 

Al exnarrador de box le llovieron críticas por decirle 'Chachagol' al delantero paraguayo. Ahora, a cuatro días de que Tigres debute en el Mundial de Clubes Qatar 2020, Carlos González se rebeló contra el apodo.

Carlos González en el Guard1anes 2021
Carlos González en el Guard1anes 2021 (@charli_gonzalez_ 32)

Mediante una historia en Instagram, red social donde el jugador tiene 135 mil seguidores, subió una foto donde tacha el apodo 'Chacagol' y resalta su nombre, dejando entrever que prefiere que le digan "Charlie".

No le gustó el apodo del 'Zar' Aguilar
No le gustó el apodo del 'Zar' Aguilar (@charli_gonzalez_32)

Tigres debutará el próximo 4 de feberero contra el Ulsan Hyundai, un equipo de Corea del Sur, en el Mundial de Clubes.Aunque Carlos González presenta un desgarre en la pierna derecha, hizo el viaje y está recuperándose en tierras cataríes.

De pasar a las semifinales, Tigres ya conoce a su rival: Palmeiras, equipo que ganó la Copa Libertadores 2020, tras batir en la final 1-0 al Santos. Si todo sale conforme a los pronósticos, en la final esperaría el Bayern Munich

Google News