Comparta éste artículo
Main logo

"Negro" Santos admite que el América "juega mal", pero gana por Solari y la suerte

El exfutbolista hizo una recapitulación de lo que ha sido gran parte del torneo para las "Águilas", donde reconoce que Solari le ha dado otra cara.

FUTBOL MX

·

El América es uno de los dos equipos que ya amarró su boleto a la fase final del Clausura 2021, donde hila una buena cantidad de victorias y le sigue el paso a Cruz Azul, aunque Antonio "Negro" Santos piensa que tienen una buena dosis de suerte.

El equipo se Santiago Solari ha visto buenos y malos momentos, pero los resultados suelen acompañarlo. Sacaron un aguerrido triunfo contra equipos como el León o Mazatlán, hicieron ver mal a Chivas y últimamente no lucen tanto en su futbol, hecho que el "Negro" Santos ha resaltado.

Instagram @negrosantos13

El exjugador de las "Águilas" habló en su canal de YouTube sobre la actualidad del equipo, donde fue certero al decir que pese a que han jugado "muy mal" suelen ganar "porque tienen suerte", además de que Solari los ha sabido encaminar.

Cuando hay un buen trabajo, hasta jugando malísimo, mal, tiene suerte, el América gana y así ha sido en algunos partidos que hemos visto. El América a lo mejor no tiene la posesión de pelota, no tienen tantas llegadas de gol, pero terminan siempre ganando por la fortuna y por el buen trabajo que está haciendo Solari", mencionó en su video.

"Negro" Santos acepta que el equipo suele tener una idea de juego definida y que eso le ha ayudado a conseguir puntos, pues encierra a su rival y no lo deja jugar, hecho por el que Ochoa ha sido "un espectador".

Cuando tú tienes una idea de cómo jugar al futbol, esa idea te ayuda a mantener un orden para poder lograr el objetivo, porque ya no dejas que tu contrario haga mucho; entonces Ochoa siendo un gran espectador dentro del Club América, porque no hace o no le llegan muchas pelotas, porque es un equipo con mucho más orden", mencionó Antonio Carlos Santos.

Finalmente y siendo un poco contradictorio, "Negro" Santos confesó que este América no está para campeón, pues pese a que le gustaría que lo fuera por Solari, no lo ve levantando el título.

Las "Águilas" del América siguen con buen paso pero pregunta seria, crees que jugando como estamos jugando, teniendo al buen Solari, bien armado su equipo, ¿crees que alcance para ser campeón? Yo en lo personal no creo, pero ojalá y sí por el buen Solari", sentenció "Negro" Santos.

Twitter @ClubAmerica

América es segundo lugar general con 28 unidades y de no ser por la derrota administrativa ante el Atlas, ligarían ocho victorias seguidas, racha importante dentro del futbol mexicano.

Google News