Comparta éste artículo
Main logo

Necaxa dice adiós al 'Profe' Cruz y es el segundo técnico cesado en el torneo

Luego de que los 'Rayos' perdieran 3-1 ante León, en la jornada 11 del Guard1anes 2021, la directiva decidió darle las gracias; suena Memo Vázquez para dirigirlos... otra vez. 

FUTBOL MX

·

José Guadalupe Cruz, mejor conocido como 'El Profe', ya no es más director técnico del Necaxa, así lo comunicó la directiva de los 'Rayos' a través de un comunicado este martes 16 de marzo y luego de la derrota 3-1 ante el León, en la fecha 11 del Guard1anes 2021. 

Tras la derrota, el Necaxa se ubica en la última posición del certamen con sólo una victoria, cuatro empates y seis derrotas. Aparte de ser uno de los dos equipos más goleados del torneo, junto a los Bravos de Juárez, con 20 anotaciones. 

 

En el comunicado, Necaxa agradeció el conocimiento, la experiencia y entrega del cuerpo técnico del 'Profe' Cruz; asimismo le desearon la mejor de las suertes en sus próximos proyectos. Destacaron que en unos días anunciarán al nuevo timonel. 

Sólo consiguió una victoria en el torneo
Sólo consiguió una victoria en el torneo (FB: Club Necaxa)

Ya en días pasados, 'El Profe' Cruz había manifestado su pesar ante el mal momento de los 'hidrocálidos', al decir que se sentía "apenado y endeudado" con la afición. Ayer, tras el término del encuentro ante León, dijo que no había excusas y sentía "vergüenza deportiva". 

En el Guard1anes 2020, 'El Profe Cruz logró colarse a la repesca, donde fue eliminado por las Chivas, quienes ganaron 1-0 en juego de eliminatoria directa. El estratega no ha logrado superar lo hecho con Atlante, donde fue campeón en el ya lejano Apertura 2007.

León salió del fondo de la tabla a costa del Necaxa
León salió del fondo de la tabla a costa del Necaxa (FB: Club León Oficial)

 

'El Profe' Cruz se convierte en el segundo técnico cesado en este Guard1anes 2021, luego de que el pasado lunes 15 de marzo, los Bravos de Juárez anunciaran la salida de Luis Fernando Tena, igualmente, por los nulos resultados. 

El nombre de Memo Vázquez vuelve a sonar
El nombre de Memo Vázquez vuelve a sonar (FB: Club Necaxa)

De manera extraoficial se especula con el retorno de Guillermo Vázquez al banquillo del Necaxa; recordemos que ya estuvo en el año 2019. Memo Vázquez res recordado por ganar el Clausura 2011 con los Pumas; así como ser subcampeón en el Clausura 2013 con el Cruz Azul. 

 

 

Google News