Comparta éste artículo
Main logo

Necaxa confirma que no está en venta, pero sí recibirán una "inversión histórica"

Ante los rumores de la posible venta del 50% del equipo, los 'Rayos' han lanzado un comunicado donde aclaran toda la situación.

FUTBOL MX

·

Desde hace algunas horas se manejó un fuerte rumor que apuntaba a la venta del 50% del Necaxa , pues se decía que inversionistas, incluidos Mezut Ozil , exjugador del Arsenal, y Eva Longoria , actriz de cine y televisión, iban a adquirir al equipo mexicano ; todo ha sido desmentido.

A lo largo de este torneo se rumoró que el Necaxa iba a cambiar de dueños, pues luego de no tener un gran rendimiento en la Liga MX , buscarían darle otro aire. Todo tomó mucha fuerza esta mañana una vez que se revelaron los nombres de algunos inversionistas pero ahora se ha apagado la situación.

El Necaxa se lanzó un comunicado donde aclaró que el equipo no está en venta. Lo único que cambiará en el club es que están por cerrar una sociedad que en apariencia les traerá muchos beneficios , pero el equipo seguirá bajo la misma administración.

En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que el Club Necaxa NO se encuentra en venta. Así mismo nos complace hacer de su conocimiento que (&) estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica", se lee en su comunicado.

En apariencia el Necaxa tendrá una fuerte inversión de un grupo grande que buscará darle mayor impulso al club, tanto en la parte deportiva, como en la económica y administrativa.

De momento no se sabe con exactitud qué grupo de inversionistas o qué personajes estarán involucrados en el club pero se manejan dos posibles nombres: Red Bull o City Football Club.

Twitter @ClubNecaxa

Lo único que es seguro, de momento, es que Necaxa seguirá jugando en Aguascalientes , que el equipo no va a desaparecer y que ven a futuro dentro de la Liga MX .

Ese momento marcará un punto de inflexión importante (&) no cambiaremos de nombre, ni de sede, ni nuestros colores. Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso con Aguascalientes, nuestros patrocinadores y, sobre todo, con nuestra fiel y gran afición necaxista", sentencian en el comunicado.

Google News