Comparta éste artículo
Main logo

Morelia 'regresa' a TV Azteca y la polémica no faltó entre los aficionados

TV Azteca transmitirá partidos de la Liga Expansión MX y el primero será entre Atlético Morelia y los Leones Negros, algo que criticaron los aficionados.

FUTBOL MX

·

La relación que parecía terminada entre TV Azteca y la franquicia de Morelia ahora tuvo un repentino y polémico cambio de estatus. 

Cabe recordar que desde la televisora decidieron mover la franquicia del extinto Monarcas Morelia, misma que se convirtió en el Mazatlán FC.

 

La afición en Michoacán se quedó a la deriva, pero fue por poco tiempo, pues la franqucia renació dentro de la Liga Expansión MX. Es así como el Atlético Morelia tuvo su reaparición en el futbol mexicano a partir del Guard1anes 2020.

Poco a poco, la división de plata ha cobrado más relevancia y debido a esto, algunos partidos serán transmitidos por las plataformas de TV Azteca. Sin embargo, curiosamente el primer encuentro que tendrán en sus pantallas será entre el Atlético Morelia y Leones Negros.

La decisión causó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios desaprobaron la decisión de la televisora:

Incluso los aficionados invitaron a otros a no ver la transmisión de Azteca Deportes y cabe destacar que otros canales como TUDN, también tienen los derechos.

 Si bien la decisión puede parecer sorpresiva no es más que consecuencia de las circunstancias, ya que los derechos de transmisión de la liga se dan en 'paquete' y no individualmente.

Anteriormente, la televisora del Ajusco ya tuvo a equipos como Atlante en sus pantallas por jugar en jueves.

Google News