Comparta éste artículo
Main logo

Molina aclara si evitó saludar a Michel Leaño durante el entrenamiento

Michel Leaño es el entrenador interino de las Chivas tras la salida de Victor Manuel Vucetich.

FUTBOL MX

·

Tras la salida de Victor Manuel Vucetich de las Chivas se hizo oficial que Michel Leaño será quien tome de manera interina el puesto de director técnico del "Rebaño Sagrado", y en redes sociales trascendió un video donde supuestamente Jesús Molina habría evitado darle la mano.

David Medrano subió a su cuenta de twitter un video donde señala la nueva metodología del chiverío, en donde Leaño espera a todos los jugadores para saludarlos personalmente con la mano, sin embargo, se observa que Molina no se acerca, por lo que comenzaron las especulaciones.

Fue el mismo Molina quien se encargó de aclarar esta situación ya que un usuario que sigue muy de cerca a las chivas preguntó porqué Molina no había saludado a su nuevo entrenador.

Yo digo que por mala persona, cero compromiso, grillero y demás! Venía de saludarlo minutos antes", aclaró Molina.

Hace unos días, Molina estuvo en otro polémica pues se filtró que habría tenido un problema con Fernando Beltrán, mismo que también desmintió y aseguró que no pasaba nada. 

Las Chivas marchan novenas de la clasificación con 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas y enfrentarán el sábado a su máximo rival deportivo, el América que es líder del torneo con 20 puntos tras haber ganado seis partidos, empatado dos y perdido solo uno.

Google News