Comparta éste artículo
Main logo

Mikel Arriola busca que la Liga MX supere a la Premier League

El nuevo mandatario del futbol mexicano tiene como objetivo superar a una de las mejores ligas del planeta.

FUTBOL MX

·

Mikel Arriola tomó la presidencia de la Liga MX el pasado 7 de diciembre de 2020, se convirtió en el encargado de sustituir a Enrique Bonilla.

Su primera semana de actividad inició muy movida ya que estuvo presente en la Final de Liga MX entre Pumas y León, además de la Final de Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres.

A pesar de eso, no ha perdido el tiempo para hacer declaraciones sobre su mandato, en el cual tiene objetivos claros a corto y largo plazo.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

En una entrevista con EFE, Arriola señaló que uno de sus objetivos como presidente es que la Liga MX sea una competencia que llegue a estar por encima de la Premier League.

Señaló que la Premier League ha evolucionado de una manera correcta ya que empleó reformas estructurales en materia de comercialización, algo que le gustaría hacer en México y así maximizar varios activos.

Me gustaría ser mejor que la Premier League, fue la primera que empezó con reformas estructurales en materia de comercialización y de profesionalización de equipos. Me gustaría aprender de la Premier a maximizar activos y comercializarlos de forma total como lo hicieron ahí, tener llenos los estadios todos los días de partido".

Mikel Arriola 

Mikel Arriola Liga MX
Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX

Otro tema que abordó fue el de los estadios, mismos a los que quiere regresarles la esencia 'familiar' en cada partido, además de querer verlos llenos cada fin de semana a lo largo del país.

Google News