Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Herrera ya habló tras su salida del América

El América sorprendió con la decisión de cesar a Miguel Herrera a dos días de ser eliminado de la Concachampions, ante esto, el técnico ya emitió un comunicado en sus redes sociales

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera cerró un ciclo de tres años y medio con el América, el segundo de su carrera. Desafortunadamente terminó tras ser eliminado de la Concachampions, pero más por el altercado que tuvo con uno de los auxiliares del LAFC.

Con el pasar de las semanas, el proyecto del Piojo fue perdiendo credibilidad con los aficionados. Primero por la forma en la que manejó los malos resultados, según con falta de autocrítica y posteriormente por su aparición en diversos programas fuera de la temática deportiva.

El equipo lucía sin un estilo definido y tuvo varios resultados que terminaron por evidenciar ciertas flaquezas en las alineaciones. Al final terminó por ganar tres títulos de los 15 que disputó.

Hay diversas versiones sobre cómo se dio su salida pero la realidad es que se terminó una era en el club capitalino. Horas después, el técnico emitió un comunicado en sus redes donde comentó su sentir tras salir del América:

Agradezco al Club América, tanto directiva, staff y jugadores, así como a toda la gente que lo conforma, por su apoyo incondicional en todo momento, inicia el escrito.

Además se tomó el tiempo para agradecer a la afición americanista, misma que colocaba el #FueraPiojo en tendencia tras los  partidos del club:

Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos", explicó Miguel. 

Por último aseguró que se preparará mejor para los próximos trabajos que tenga en su carrera:

La vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100% como siempre lo he hecho", cerró el técnico mexicano.

 ¿Consideras justa su salida?

Google News