Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Herrera cree que Solari tuvo 'suerte' al dirigir al Real Madrid

El exentrenador de las 'Águilas' sigue dando de que hablar a pesar de que lleva algunas semanas fuera del equipo

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera sigue generando debate entre los aficionados del América, principalmente porque sigue ofreciendo variedad de entrevistas para los medios de comunicación.

Uno de los dardos más recientes del 'Piojo' tiene que ver con Santiago Solari, nuevo entrenador de las 'Águilas'. El mexicano se ha mostrado indiferente ante dicha decisión.

En una entrevista para ESPN, Herrera se dio a la tarea de opinar sobre el papel que tendrá su sucesor dentro del 'Nido'; comentarios que fueron positivos y a la vez negativos.

 

Para Miguel, Santiago Solari llegó al América únicamente por el cartel que se ganó por dirigir al Real Madrid, situación que asegura fue de "pura suerte".

El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid".

Miguel Herrera

Aseguró que lo único que ha hecho Solari en su carrera es dirigir a los 'Merengues', porque independientemente de eso no ha dirigido a ningún otro club.

Durante la misma entrevista, Herrera aseguró estar conforme con lo que hizo en el América, situación que lo ha llevado a quedar en los libros de historia aunque a muchos aficionados no les guste.

Miguel Herrera en una conferencia como entrenador del América

A mí me da gusto haber quedado ya en los libros de ese gran club, en la historia, porque les duela o no a muchos, les moleste a otros lo que se hizo en el cuerpo técnico del club ahí van a estar por muchos años y esperemos que sigan ahí los éxitos".

Miguel Herrera

Para finalizar, 'Piojo' destacó que tiene ofertas para volver a dirigir aunque ninguna es de México. Entre los destinos que le han llamado se encuentra la Liga de Arabia Saudí y la Superliga China.

Google News