Comparta éste artículo
Main logo

Mexicanos que han jugado en el Sevilla, ¿Johan Vásquez se unirá a la lista?

El Sevilla ha tenido a algunos futbolistas mexicanos en sus filas y podría sumarse uno más en los próximos meses, ¿recuerdas a todos?

FUTBOL MX

·

Sevilla es uno de los equipos más importantes de España, evidentemente luego de los grandes como Barcelona y España.

Para muestra es que son el equipo más ganador de la Europa League y a lo largo de su historia han tenido a jugadores mexicanos en sus plantillas.

No han sido muchos pero todos dejaron su legado en la institución española, ¿quién consideras que tuvo mejor desempeño?

Gerardo Torrado

Centrocampista inalcanzable que incluso llegó a ser capitán de la Selección Mexicana. Si bien se sabía de su calidad, no se llegó a ganar del todo la confianza del cuerpo técnico entre 2002 y 2005. Posteriormente con Racing sí conseguiría la regularidad que tanto se esperaba de él.

Gerardo Torrado en su presentación con el Sevilla (Twitter - @gerardotorrado6)

Miguel Layún

El lateral arribó a España en la recta final por su travesía por el futbol europeo antes de regresar a Rayados. Apenas pudo disputar 18 encuentros en los seis meses que estuvo con el Sevilla y su gol ante el Real Madrid es bien recordado.

Miguel Layún celebrando su gol ante el Real Madrid (Twitter - @Miguel_layun))

 'Chicharito' Hernández

Digan lo que digan, un delantero histórico para el futbol mexicano con un gran paso por el futbol europeo. Sevilla fue su último equipo donde tampoco pasó mucho tiempo pero alcanzó a meter tres goles en 15 partidos.

Chicharito celebrando con la camiseta del Sevilla (Instagram - @ch14_)

¿Johan Vásquez?

En los últimos días, diversos medios han asegurado que existe un interés del club sevillista por el defensor mexicano. Johan se convirtió en uno de los mejores elementos de Pumas y de la Selección Mexicana sub-23.

Johan Vásquez con la Selección Preolímpica (Twitter - @Johanvasquez23)
Google News